Contacto:

HunterPro GPS
US: 
+1 305 3511112
MX: +52 55 50184923
UY
:  +598 2 6139149
   
Contactenos

MSN
: info@hunterpro.com
 
  • Soporte AVL (Automatic Vehicle Location) es la denominación que utilizamos para el sistema rastreador  de vehículos, embarcaciones, y bienes móviles tales como trailers, contenedores, y equipamiento, estableciendo sus  coordenadas en una o más computadoras, en mapas generados siendo posible interactuar con los móviles  de diversas maneras
     
  • En el mundo de AVL, todos los vehículos de una flota deben poseer una unidad (GPS Unidad Vehicular) que pueda reportar su posición a la Estación Base HP a través de la red de comunicaciones celulares (AMPS, TDMA, CDMA, GSM, etc).
  • Con la Estación Base HunterPro puede monitorearse virtualmente a un número ilimitado de vehículos, de manera que la cantidad de clientes puede incrementarse sin ningún problema utilizando nuestra solución "llave en mano"


Todos los móviles pueden ahora estar seguros y monitoreados 24 horas al día por su propietario con HunterPro GPS

Cuatro componentes de AVL
Los cuatro componentes de AVL:

1. Satélites GPS

  • Hay muchos Satélites GPS orbitando el mundo entero, transmitiendo, posicionando y controlando información, cronometrando, día y noche  en todas las condiciones climáticas. Para saber más sobre cómo opera un sistema GPS, por favor vea la Pagina Info de GPS. 

2. Unidad GPS de Móvil

  • Actualmente más vehículos incorporan dispositivos GPS para ser satelitalmente rastreados y calculada su posición, pero esta posición sólo puede ser vista localmente, habida cuenta de que el sistema puede ser usado solo parcialmente ya que no es un sistema de "llave en mano"
  • Un sistema AVL normal podría básicamente:

    -Recibir señales de Satélite GPS.
    -Calcular su posición, velocidad, dirección y altitud.
    -Comunicarse con la Estación Base utilizando diferentes tecnologías celulares.
    -Utilizar un diseño inteligente, decidir cuando reportar datos y cómo.
    -Recibir el tiempo y fecha precisos.
    -Registrar históricamente, datos de rastreo y localización geográfica. 

  • Con HunterPro-GPS podrá realmente, hacer mucho más que esto. Haga click aquí para averiguar sus posibilidades.

    Vea por favor la Pagina Info de GPS para abundar en  informacion acerca de cómo el Sistema GPS trabaja.

3. Red de Comunicaciones 

  • HunterPro-GPS tiene incorporado un transceptor celular seguro, lo cual ofrece, comunicación exacta y económica a través de la red celular, de forma que, el  vehiculo puede transmitir su posición y otras informaciones a la Estación Base sin errores. La comunicación transita en ambos sentidos permitiendo que la Estación Base puede chequear el estado de sus vehículos y si es necesario, enviarles nuevas instrucciones, como, por ejemplo,  comandos remotos. 

4. Mapas AVL 

  • Una de las más sobresalientes características de AVL es que puede usarse el software de la Estación Base para automáticamente desplegar la ubicación de los vehículos en un mapa geográfico real. Dependiendo del software de representación geografica, se podrán ampliar o reducir los mapas, para lograr prácticamente cualquier nivel o detalle y pueden ser programados para hacer un seguimiento, automáticamente, de un vehículo designado.

  • Más información disponible en Ejemplos de Mapas e Información.
  • Pese a que la representación geográfica (mapas) es provechosa en la mayoría de las aplicaciones  AVL, no siempre es necesaria. A modo de ejemplo, en emergencia 911, un sistema AVL usualmente comparte la posición del vehículo con un Computer Aided Dispatch system (CAD) Sistema de Despacho Asistido por Computadora, que automáticamente identifica las unidades de emergencia más cercanas. En esta aplicación, el despachador, no requiere de un mapa, en situaciones regulares.
  • Más información disponible sobre HunterPro-GPS Cellular Products puede ser encontrada en estas páginas:

    Personal-GPS Page FOR PERSONAL AVL
    HunterPro-GPS Page FOR COMMERCIAL AVL
Copyright © 1998-2012 HunterPro, All rights reserved. Terms and Conditions   Contactenos