Contacto:

HunterPro GPS
US: 
+1 305 3511112
MX: +52 55 50184923
UY
:  +598 2 6139149
   
Contactenos

MSN
: info@hunterpro.com
 

Hoy por hoy sabemos que la transmisión de alarma no puede depender ni procesarse por una línea telefónica convencional. Esta puede perderse por varias razones:  condiciones de Humedad  problemas técnicos o acciones intencionales. Esa razón ha llevado a HunterPro al desarrollo de SIMTEL 2000: compatible con las redes celulares y sistemas de alarma, siendo una solución de respaldo de línea telefónica de alta calidad.

SIMTEL 2000 permite mandar Faxeslo cual optimiza el intercambio de  información con la estación . En el caso de que la línea telefónica urbana no estuviera disponible para la comunicación con la estación, SIMTEL 2000 hará automáticamente una conexión con la red celular. Una vez que esto suceda, todos los eventos serán transmitidos a la estación. Luego,  SIMTEL 2000 transmitirá y recibirá datos de la misma manera que se hace regularmente con cualquier línea telefónica urbana. De esta manera, se asegura una comunicación clara y transparente con la estación, que no diferirá de la obtenida con una  línea telefónica estándar y procesará todos los datos normalmente.

SIMTEL 2000 presenta además características adicionales que lo transforman en una forma segura de comunicación, compatible con otros productos de seguridad disponibles. No requiere de una instalación complicada. es de bajo costo y no necesita infraestructura adicional.

SIMTEL 2000 esta equipado con su propio sistema celular, monitorea constantemente el sistema: logrando un soporte de línea totalmente confiable.

Ud. puede usar SIMTEL 2000 con su sistema de línea que es simulado por la línea celular.

Puede enviar y recibir llamados (como si fuera un telefono de línea), mandar y recibir email (@4800 bps) y mandar faxes.

Puede hacer esto desde la ruta, en su auto, o en lugares donde la telefonía de linea no está presente   (En las zonas rurales del país por ej.).

Por utilidad o seguridad  es una opción muy conveniente

Puede usarse con el sistema de alarmas domiciliario, ofreciendo respaldo  de alarmas y reportando a la red AMPS. lo cual implica un  monitoreo constante de su seguridad.

No requiere de instalaciones complicadas y no necesita programarse. Solo conectarse como un telefono de línea.

Características

- Usa la red celular,  disponible a lo largo de la nación.
- Es totalmente compatible con productos de seguridad.
- Monitorea automáticamente la red celular.
- No requiere programación ni capacidades técnicas para su instalación ni utilización,
- Permite una instalación discreta

 

Especificaciones

- Cobertura en toda la nación.
- Frecuencias: 880 Mhz to 889 Mhz.
- Conexión a paneles de control
- Permite transmitir Fax

Poder

Power supply: 12V
Currency: 0.50A - transmisión
0.21A - no transmisión
RF Power Output: 1.5 Watts máx..

Dimensiones

4.5" X 6.3" 3.0"
115mm X 160mm X 75mm

Peso

1.5lbs / 0.7Kg.

Copyright © 1998-2012 HunterPro, All rights reserved. Terms and Conditions   Contactenos